En el Hotel Cartagena Plaza siempre hemos pensado que hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestros servicios y lograr una excelente comunicación con nuestros clientes. A continuación usted podrá comunicarnos el tipo de solicitud que desea radicar.
PETICIÓN: Solicitud de información relacionada con la prestación de nuestro servicio.
QUEJA: Manifestación por la inconformidad generada por la prestación de nuestro servicio.
SUGERENCIA: Propuesta para incidir en el mejoramiento de la prestación de nuestro servicio
ANTES DE RADICAR TU PQS TEN EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
PREGUNTAS FRECUENTES: Consulte las dudas más frecuentes en el siguiente link https://www.hotelcartagenaplaza.co/faq
ENCUESTA DEL SERVICIO: Si desea evaluar la calidad de nuestros servicios por favor haga clic en el siguiente enlace http://www.hotelcartagenaplaza.co/encuesta/lobi
CHAT: Si desea conversar con uno de nuestros ejecutivos, los horarios de atencion son de 8am a 12am y 2pm a 6pm.
LÍNEA “EXPERIENCIAS PLAZA”: Si se encuentra en el hotel y requiere de asistencia inmediata, por favor desde su habitación marque nuestra linea de "Experiencias Plaza" 111 o escríbanos a través de nuestro whatsapp +57 314 5966938.