Enjoy & Stay Safe Hotel Cartagena Plaza

2020-10-13

Pensando en todos nuestros huéspedes, visitantes y colaboradores hemos desarrollado e implementado el Plan de Bioseguridad Enjoy & Stay Safe Hotel Cartagena Plaza para adaptar nuestros procedimientos, modelos de ocupación y actividades de diversión a las circunstancias actuales, y brindar espacios seguros, limpios, desinfectados pero sobre todo realmente emocionantes que mantienen las experiencias memorables que nos identifican en un entorno de bienestar y tranquilidad.

 

 

La certificación CT Hotel Seguro COVID-19 nos permite expresar, SOMOS UN HOTEL SEGURO en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y basado en las resoluciones de los entes competentes para afrontar la crisis sanitaria, pero más allá de la normativa mantenemos un constante esfuerzo en investigar y adoptar medidas que nos permitan complementar la higiene, desinfección y seguridad de nuestro Hotel garantizando las mejores prácticas de servicio y experiencia para nuestros huéspedes.

Desde el ingreso al Hotel hasta su salida podrá notar el nuevo modelo de ocupación diseñado para implementar medidas que permitan disfrutar al máximo las instalaciones manteniendo el distanciamiento físico, la evaluación de síntomas, el lavado e higiene de manos, el uso de tapabocas, el aforo adecuado entre otros métodos recomendados para la prevención, que permiten compartir y disfrutar en familia la experiencia vacacional integral que siempre hemos ofrecido.
Ingreso al hotel. Luego del punto de desinfección y evaluación de síntomas previo al ingreso Hotel contamos con soluciones para que el paso por el lobby hasta el ingreso a la habitacional sea ágil y evite el contacto, con herramientas para envío de información, un registro completo al momento de efectuar la reserva y realizando el Check In Online.

 

 

Desinfección áreas comunes y habitaciones. Agregamos a nuestro exhaustivo proceso de limpieza un riguroso chequeo del cumplimiento de normas de desinfección profunda brindando así espacios impecables, con un aumento en los ciclos de desinfección y una programación personalizada en el manejo de habitaciones, puntos de contacto y zonas comunes.

Actividades de diversión y esparcimiento. Para mantener nuestras experiencias inolvidables activas hemos limitado el aforo en áreas comunes como piscina, restaurantes, zonas de juegos, áreas de bebidas y salas de eventos implementando turnos rotativos que permitan a todos disfrutar de los espacios, compartir los shows, deleitarse con el Todo Incluido asistido y aprovechar el entretenimiento al tiempo que cuidan de sus familias cumpliendo todas las medidas. Para programar las experiencias solo se debe utilizar la línea interna (Ext 111) y reservar.

 

 

 

 

 

Por que tu bienestar es lo más importante para nosotros podrás encontrar múltiples puntos de desinfección, señaléticas de distanciamiento e información sobre la cultura de higiene, pero recuerda, resaltamos que lo más importante es el auto cuidado y con su cumplimiento podremos disfrutar, aprender y gozar en un ambiente seguro y emocionante. De ustedes, por ustedes y para ustedes Enjoy & Stay Safe Hotel Cartagena Plaza.

Contactanos
Cartagena de Indias D.T. y C. - Colombia
cartagenaplaza@hotelcartagenaplaza.co
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Reservas: (57(605) 651 7450 - (57) 313 510 3746 - (57) 310 790 9425 - (57) 322 722 8708
Atención al cliente WhatsApp: (57) 314 596 6939
Atención al cliente llamadas: (57) 310 443 5992
the_code
lamuralla_soy_yo
asotelca
co