Entretenimiento y diversión

En nuestro hotel, contamos con múltiples actividades, deportes, juegos, concursos y shows de entretenimiento lideradas por nuestro staff de recreación. Usted y su familia tendrá una amplia gama de posibilidades para disfrutar las más inolvidables vacaciones en su Hotel Cartagena Plaza, aquí nuestras opciones:

  • Pelikanos Kids Club y Teen Club: Ubicado en el piso 18 se encuentra disponible de 8:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 6:00 pm. Sus niños y jóvenes se divertirán en el cuarto de juegos, con Xbox 360, piscina de pelotas, tardes de cine, manualidades, divertidas dinámicas, mesa de ping pong y futbolito.
  • Piscina panorámica y Bar piscina: Ubicada en el Piso 18. Abierta de 9:00 am a 8:00 pm. Snacks, toallas y asoleadoras. Clases de Cocina Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo de 11:30 am a 12:00pm.
  • Show de baile, actividad de entretenimiento en Restaurante Le Place durante el almuerzo o la cena.
  • Playa frente al hotel: Ponemos a su entera disposición carpas y sillas sin costo adicional. Voleyball y aeróbicos se encuentran dentro de las opciones de entretenimiento frente al mar.
  • HD Marina Sail Club: Ubicada en el Barrio Laguito a 5 minutos caminando por la playa. Le invita a ponerse en contacto con el mar y a divertirse practicando deportes náuticos no motorizados como Kayak.
  • Para finalizar la jornada no se puede perder nuestro Show Time solo en Discoteca Rezak Bar Club de lunes a sábado a partir de 9:00 pm. Concursos, cócteles, noches temáticas y show de bailes.
Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
cartagenaplaza@doradoplaza.com
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Teléfono: (57-5) 651 7450
Whatsapp: + 57 314 596 6938
Europa