Disfruta en Semana de Receso
Vacaciones con Descuento

Dos Hoteles Dorado Plaza, nominados a los Premios del Sector Turístico en Latinoamérica

2018-05-28

World Travel Awards, los premios que año tras año reconocen la excelencia del sector turístico a nivel mundial celebran en 2018 su versión número 25.

 

Dentro de la lista de los nominados a la edición LatinoAmérica de los premios, Dos Hoteles Dorado Plaza compiten frente a prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional. Es el caso del Hotel Andes Plaza, ubicado en la ciudad de Bogotá y nominado en la categoría Colombia's Leading Business Hotel 2018, y el Hotel Cartagena Plaza en Cartagena de Indias y nominado en las categorías “Colombia's Leading Hotel Suite” y “South America's Leading Hotel Suite 2018”.

 

Es este el tercer año en el cual el Hotel Cartagena Plaza aspira obtener la acreditación como la “Suite Líder de Colombia,” luego de recibir este mismo reconocimiento en 2015 y en 2017 en tan importante categoría. Esta vez, el reto será aún más exigente pues competirá de forma simultánea frente a los Mejores Hoteles de Surámerica.

 

“Hemos modernizado en un 90% nuestros espacios y vamos por más. Este año nuestro gran reto estará enfocado en nuestra gestión de calidad y satisfacción del cliente. Los detalles en nuestro servicios, la calidez de nuestro equipo humano ya es referenciada a nivel internacional y nos seguiremos esforzando por demostrar las bondades de nuestros destinos y las mararavillosas experiencias que tenemos para ofrecer” Gustavo Pinedo Polo, Gerente de Mercadeo Cadena Dorado Plaza.

 

La Mejor Suite de Suramérica


Ya se completan tres años en los cuales la Premiada Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza, entra en competencia junto a los más destacados Hoteles. La edición número 25 de los World Travel Awards la ha incluido dentro de las categorías “Colombia's Leading Hotel Suite” y de forma simultánea en la categoría “South America's Leading Hotel Suite 2018” junto a otras 7 cadenas de talla internacional.


Desde su inauguración en 2015, la preferencia de los viajeros por este exclusivo espacio del Hotel Cartagena Plaza, ha sido la clave para ser promovida como el producto de primer nivel de la cadena Dorado Plaza. Son 90 M2 con detalles de innovación, cultura y tecnología que además cuenta con la Mejor Vista Al Mar de la ciudad de Cartagena. Ver Más

 

- Habitación principal con cama King Size; Habitación auxiliar con dos camas sencillas.
- Espejo de cuerpo entero y closet.
- Aire acondicionado Minisplit regulable desde la habitación.
- Baño interno con ducha, con secador, báscula, espejo de aumento y cuerpo entero, artículos de tocador VIP, bata y zapatillas de baño.
- Silla ejecutiva y escritorio de trabajo, lámpara de mesa y monitor Samsung All in One 21,5”.
- Televisor LED 46'' Smart TV incorporado Home Teather y 2 Televisores pantalla LED 42''

- Smart TV incorporado, canales internacionales y Xbox 360.
- Fulares y cojines con tejidos artesanales.
- Jacuzzi interno de dos puestos sistema de cromoterapia e hidromasajes incorporado.
- Silla reclinable para el descanso.
- Radio despertador, Ipod Deck y línea telefónica nacional e internacional con discado directo.
- Caja de seguridad para Laptop y objetos de valor.
- Multitoma MEDIA HUB.
- Plancha y mesa de planchar.
- Sala de lujo y Comedor de cuatro puestos.
- Minibar de cortesía y despensa con horno microondas.
- Conexión a Internet WiFi y banda ancha sin costo adicional.
- Controles de energía eléctrica, y automatización con panel manual y desde Tablet.
- Servicio de comidas y bebidas a la habitación.
- Atención personalizada por mayordomo de piso.
- Vista al mar y a la ciudad antigua.


El Hotel Corporativo de la Cadena Dorado Plaza


Luego de recibir el Sello Dorado - Colombia Quality Summit 2018 en el mes de abril, el Hotel Andes Plaza ingresa una vez más al listado de nominados en los World Travel Awards.


Su postulación en la categoría Colombia's Leading Business Hotel 2018, obedece a la preferencia de sus huéspedes, la calidad de sus servicios, y la modernización de sus espacios.


Alineados desde 1996 a una gestión empresarial eficiente que apoya el desarrollo sostenible de la región y el crecimiento del sector hotelero en la capital, el hotel, cuenta con 100 modernas habitaciones, Restaurante Buffet y gourmet, lobby bar, 8 salones de convenciones, parqueaderos cubiertos y vigilados, gimnasio, spa, servicio de lavandería y Wifi Gratis.

 

Categorizado con 4 estrellas, el Hotel Andes Plaza, además se destaca con su privilegiada ubicación en la carrera 15 con calle 100 del sector chico norte de Bogotá, una verdadera ventaja para quienes lo eligen como su lugar de estancia en la capital colombiana.


Hasta el 5 de Agosto estarán abiertas las votaciones para reconocer a lo mejor de la hotelería y la excelencia de servicios turisticos en Latinomerica. Regístrese ahora y Vote!

 

- Colombia's Leading Business Hotel 2018 – Hotel Andes Plaza

- Colombia's Leading Hotel Suite 2018 - The Suite @ Hotel Cartagena Plaza

- South America's Leading Hotel Suite 2018 - The Suite @ Hotel Cartagena Plaza 

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Europa