COLOMBIA, EN EL PUESTO 16 DE LOS READERS" CHOICE AWARDS

2019-10-19

 

Según la encuesta realizada por la revista estadounidense Condé Nast Traveler, Colombia ha sido elegida dentro del top de 20 países en el mundo para hacer viajes.

La calidad de los Hoteles en Cartagena fue uno de los puntos que más destacaron los viajeros encuestados.
 

Ubicados en el puesto 16 en una votación que incluye a más de 600 mil lectores, Colombia se distingue como uno de los 3 elegidos del continente americano.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia expresó que “Esta es una excelente noticia para el país. El mundo sigue reconociendo a Colombia como un destino turístico de alta calidad que cumple con las expectativas de los viajeros internacionales. Con este reconocimiento seguimos posicionándonos como un lugar de talla mundial que ofrece variadas experiencias en productos como naturaleza, cultura o reuniones”.

Cartagena y Bogotá se destacaron por la calidad de sus hoteles, mismas en las que la Organización Hotelera Dorado Plaza hace presencia con 2 hoteles en el centro histórico, el Hotel San Felipe Plaza y el Hotel Casa Del Arsenal, frente a la playa los Hoteles Cartagena Plaza y el Hotel Dorado Plaza. Y uno en la Isla Tierrabomba, Hotel Isla Arena Plaza. En la zona norte de Bogotá, el Hotel Andes Plaza y próximamente el Hotel Andes Plaza Barranquilla.

Con 31 años, Los Readers’ Choice Award, se han convertido en los premios más antiguos y prestigiosos del mundo, en donde se busca calificar la excelencia en la industria del turismo. Además de acuerdo con ProColombia, este tipo de reconocimiento al país, van de la mano con el crecimiento económico del sector turístico.
 

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
cartagenaplaza@doradoplaza.com
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Teléfono: (57-5) 651 7450
Whatsapp: + 57 314 596 6938
Europa