Eventos, Convenciones, Congresos y Reuniones

Tenemos el lugar perfecto para la realización de sus congresos, convenciones, seminarios, banquetes, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial, en nuestros 6 amplios y confortables salones con capacidad hasta 400 personas. Nuestra privilegiada ubicación, la excelente coordinación dentro o fuera del Hotel con todo el apoyo humano y logístico respaldan el éxito de su evento.

Nuestra Carta de Alimentos y Bebidas variada y exquisita le ayudará a elegir la alternativa adecuada para sus desayunos, coffee breaks, menús servidos, pasabocas, tabla de quesos y cocteles a su tipo de evento y así sorprender gratamente a sus invitados.

Eventos Corporativos

Contamos con salones que se adaptan a los objetivos de sus más importantes reuniones empresariales, ofrecemos conexión directa a internet con alta velocidad y los equipos audiovisuales acordes a sus requerimientos para el completo éxito de su evento.

Bodas

Cada boda es una historia llena de detalles que la harán inolvidable, y por ello te asesoraremos para que el día más feliz de tu vida sea como lo has imaginado.

Sala de Juntas Vip

Una novedosa, confortable y moderna sala de juntas con capacidad para 8 asistentes se ofrece como el sitio ideal para la realización de teleconferencias privadas e importantes reuniones de trabajo. Conectividad y atención personalizada se enmarcan dentro de las bondades que encontrará en este renovado espacio ubicado en nuestro Business Center del Piso 3

Eventos Sociales

Celebre con nosotros sus fechas memorables desde graduaciones, primeras comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños o reuniones familiares; le garantizamos la mejor asesoría, servicio e infraestructura para el desarrollo de tan importantes fechas.

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
cartagenaplaza@doradoplaza.com
Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Teléfono: (57-5) 651 7450
Whatsapp: + 57 314 596 6938
Europa